null

Sobre nosotros

sam-cs-gp.jpg

 

Establecida en 2006, Chainspeed es una empresa familiar que se especializa en accesorios de motocicleta de alta calidad para ciclistas y bicicletas. 

El fundador de la empresa, Sam, motociclista desde muy joven (su primera moto, una Yamaha F1SE, a la que aún conserva hoy) comenzó su carrera en la industria de las motocicletas en 2001 con Autocom, tras dejar las Fuerzas Armadas. 

Sam se convirtió rápidamente en el gurú de Autocom que la mayoría conoce y desempeñó un papel clave en el desarrollo técnico y el crecimiento de Autocom, y finalmente construyó y prestó servicios a su red mundial de distribución/concesionarios. También apoyó al equipo Suzuki Ecstar MotoGP de Kenny Roberts Jr y John Hopkins junto con la mayoría de los equipos World Super Bike y British Superbike de la época. 

Chainspeed nació en el suroeste de Gales a partir del conocimiento y la experiencia de Sam en la comunicación de motocicletas, convirtiéndose inicialmente en un distribuidor independiente de Autocom y el primero en vender Autocom en línea. Luego, Chainspeed comenzó a diversificarse hacia el equipaje y la protección de motocicletas. 

13 años después, Sam anhelaba una nueva empresa, por lo que 2019 vio el comienzo de una nueva era para Chainspeed con el fundador Sam pasando las riendas, junto con su amplia visión técnica, a su hijo Tom. Dejándolo bien equipado para evolucionar y expandir el negocio al mercado más amplio de accesorios para motocicletas.

Chainspeed se fundó sobre la importancia de comprender y priorizar el servicio al cliente y sigue siendo nuestro valor más importante. 

Junto con nuestra pasión por las motocicletas y el compromiso con nuestra gama de productos, puede confiar en Chainspeed para brindarle el mejor servicio y asesoramiento adaptado a sus necesidades de dos ruedas. 

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos o servicios, no dude en get en contacto con Tom, Sean o Charlie a continuación. 

 

Correo electrónico: info@chainspeed.co.uk

Teléfono: +44 (0)1926 678230

 

Chainspeed Ltd
Unidad C21
Parque empresarial Holly Farm
Honiley, Kenilworth
CV8 1NP
 

 

5755130a-3bca-48da-973e-d8a80e19ad93-2.jpeg