null

Revestimientos para maletas y baúles

Pannier & Top Case Liners

Revestimientos para maletas y baúles

Diseños del viaje de Kathy Revestimientos de por vida para maletas laterales y maletas superiores están diseñadas para ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio disponible, agregando la conveniencia de una extracción fácil y rápida del contenido cuando llega a su destino (o durante sus paradas intermedias, por supuesto).

Hecho de tela de marca CORDURA® repelente al agua de 1000 deniers, el material más resistente y versátil disponible para bolsas de este tipo.

 

Los productos fabricados con este material son ligeros y flexibles (y lavables a máquina), con una resistencia a largo plazo muy alta que no se deteriorará fácilmente en comparación con las bolsas semirrígidas de otras marcas. La combinación de esta excelente tela con una mano de obra superior hecha a mano permite que todos los productos KJD se beneficien de su renombrado Garantía de por vida.

EL PRINCIPIO DE DISEÑO DE LOS PRODUCTOS KJD:
Los revestimientos para maletas Journey Designs de Kathy están diseñados para tener el tamaño correcto para permitir la máxima facilidad de uso y conveniencia, permaneciendo estéticamente agradables y evitando el uso de formas de aspecto muy extraño simplemente para rellenar ciertas áreas internas de la carcasa, lo que de hecho no sería práctico. desde una perspectiva de diseño o usabilidad.

Las dimensiones del revestimiento suelen ser ligeramente más pequeñas que las del interior de la caja, lo que garantiza una interferencia mínima entre el revestimiento KJD y las diversas inconsistencias de la forma y las características internas de la caja, como las fijaciones de las correas de sujeción para la cubierta de la caja y de Por supuesto muy importante el mecanismo de cierre. Incluso cuando están llenos, los forros KJD seguirán siendo fáciles de quitar y volver a colocar en la caja de la bicicleta.

LA GARANTÍA DE POR VIDA DE KJD:
Kathy Anderson y su equipo construyen cada uno de estos artículos en su tienda ubicada en las montañas Blue Ridge de Virginia en los EE. UU. Si la tela, las costuras o las cremalleras fallan de alguna manera, repararán o reemplazarán el artículo (a su discreción) mientras usted sea el propietario del producto. Simplemente no encontrará un valor mejor que los diseños de viaje de Kathy.