null

Envío y devoluciones

 

ENTREGA

Reino Unido

 

Mensajero DX (2-3 días laborables) 7,00 € (GRATIS en pedidos superiores al 106,00 €)

 

DX Express Siguiente día laborable - 13,00 €

 

Internacional 

 

 

 

Los pedidos internacionales se calculan según la ubicación, el peso y el servicio. 

 

La mayoría de las entregas requerirán una firma. así que asegúrese de que haya alguien disponible para firmar su pedido. Si no hay nadie presente en la dirección de entrega, el paquete se devolverá a su centro de distribución local de Royal Mail/Interlink y se dejará una tarjeta telefónica. La tarjeta le indicará dónde está retenido su paquete y le brindará un número de contacto para que llame y organice una nueva entrega o recolección.

 


TENGA EN CUENTA: Si el servicio de mensajería nos devuelve un pedido como no entregado debido a que el cliente se niega a aceptar la entrega o porque el cliente no responde a las tarjetas dejadas por el servicio de mensajería solicitando contacto para organizar la nueva entrega, los cargos que nos haga el servicio de mensajería serán ser responsabilidad del cliente. En la actualidad, el cargo que se nos cobra por cualquier pedido devuelto como no entregado es 8,00 €. El cargo de franqueo adicional por el reenvío de dichos pedidos también será responsabilidad del cliente.

 

IVA

 

Todos los precios incluyen IVA al 20%. Si se encuentra en un país/estado elegible para IVA cero, se mostrará el precio sin IVA. Número de registro de IVA 879890832.

 

Si tiene alguna consulta sobre nuestra política de entrega, envíenos un correo electrónico a info@chainspeed.co.uk.

 

* No es un marco de tiempo garantizado

 

 

DEVOLUCIONES

Utilice el siguiente formulario y le responderemos con un número de devolución. No podemos aceptar ninguna devolución sin un número de devolución.

Los productos nuevos que nos hayan comprado pueden devolverse para crédito/reembolso o cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Los productos deben estar en una condición nueva/revendible cuando se devuelvan con todo el embalaje, a menos que se trate de un reclamo de garantía. Por favor incluya una copia del recibo original.

Los bienes suministrados incorrectamente/dañados deben notificarse dentro de los 7 días hábiles utilizando los datos de contacto anteriores. Se recomienda que los productos se devuelvan mediante entrega registrada/asegurada, ya que no podemos aceptar responsabilidad por los productos devueltos no entregados/dañados.

No somos responsables de los gastos de envío de devolución a menos que los artículos sean incorrectos/dañados o defectuosos en el momento de la entrega.

Podemos aceptar devoluciones fuera del período de 30 días, sin embargo, puede haber una tarifa de reabastecimiento aplicable. Esto no excederá el 20% del total de la factura.

Devolución de un artículo en tienda

No dude en devolver un artículo a través de nuestra tienda. Si desea cambiar un artículo en la tienda, le recomendamos reservar el artículo antes de su llegada poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que lo organice por usted.

 

Dirija todos los paquetes a:
 
Chainspeed Ltd
Unidad C21
Parque empresarial Holly Farm
Honiley
Kenilworth
Warwickshire
CV8 1NP 

Teléfono: +44 (0)1926 678230