null

Devoluciones

Utilice el formulario a continuación y le responderemos con un número de devolución. No podemos aceptar ninguna devolución sin un número de devolución.

Los productos nuevos que nos hayan comprado pueden ser devueltos a nosotros para crédito / reembolso o cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Los productos deben estar en una condición nueva / revendible cuando se devuelvan con todo el embalaje, a menos que sea un reclamo de garantía. Incluya una copia del recibo original.

Los bienes suministrados incorrectamente / dañados deben notificarse dentro de los 7 días hábiles utilizando los datos de contacto anteriores. Se recomienda que los productos se devuelvan mediante entrega certificada / asegurada, ya que no podemos aceptar la responsabilidad por productos devueltos no entregados / dañados.

No somos responsables de los gastos de envío de devolución a menos que los artículos sean incorrectos / dañados o defectuosos en el momento de la entrega.

Podemos aceptar devoluciones fuera del período de 30 días, sin embargo, es posible que se aplique una tarifa de reabastecimiento. Esto no excederá el 20% del total de la factura.

Devolución de un artículo en la tienda

No dude en devolver un artículo a través de nuestra tienda. Si desea cambiar un artículo en la tienda, le recomendamos reservar el artículo antes de la llegada poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que lo organice.

 

Dirija todos los paquetes a:
 
Chainspeed Ltd
Unidad C21
Parque empresarial Holly Farm
Honiley
Kenilworth
Warwickshire
CV8 1NP 

Tel: +44 (0) 1926 678230